27 de noviembre de 2011

Carajo 1.


EgoCharmine: http://www.flickr.com/photos/65390145@N06/ Todo lo que te quiero...

Se vino el calor, pancitas afuera. Pf, pancitas, ya empezamos.
Sí, hoy todo me pone de mal humor; desde el que me mira, hasta el que no me mira. Y es porque empieza el calor, las cosas que estudiar, cosas incómodas, el viento del verano que trae recuerdos, no sé, todo junto se revuelve.
Odio el verano, no lo disfruto, por enferma mental y tarada.
Se vienen las obligaciones, estudiar y no llegar, los gritos en la cabeza, se va el hambre, se va también la satisfacción que tuve conmigo.
Me molesta no ser yo la que termine la secundaria, me molesta no ser la que no se lleve materias y la que no llegue a estudiar. Para no perder la costumbre, me molesta ser la que se tapa, la que tiene problemas, la segunda opción o ninguna.
(Cuatro horas después, si, cuatro horas y la nota sigue sin publicarse)
Estoy mejor, no voy a decir porqué, porque nadie compartiría mi felicidad. Sería en vano.
Me voy a soñar.