8 de noviembre de 2011

L'amour sucks? Ninguém sabe...

Photographer: EgoChamine.


Es la 1 am casi y mañana tengo un examen de literatura, y sí, yo estoy acá queriendo escribir.
Llueve, pero me siento bien con eso. Calor, truenos y llovizna crean ese olorsito a tierra mojada que me hace acordar tanto a lo que tuve...
Pero no estuve pensando sobre eso, sino que, la idea que da vueltas en mi cabeza es todavía un poco confusa. Quiero ver qué sale.
Viendo desde un ángulo fuera de mi cuerpo, yo lo veo así... yo nos veo veo así:
A veces mis amores fueron bizarros, obsesivos, en vano... pero de cada uno rescato algo.
Ellos siempre nos hacen descubrir algo que nosotras no sabemos, o nos pasábamos por alto. Nos ayudan a entendernos a nosotras mismas, sin querer. Y la verdad aprendí tanto así...
Nos hacen pensar, a veces demasiado, otras nos vuelan la cabeza...
Nos hacen enojar, con ellos, con nosotras mismas, con todos el mundo. Nos hacen enamorar hasta de la más insignificante flor arrancada del pasto, del gesto más simple que uno te pueden dar.
Nos hacen pensar. Pensar hasta lo más horrible... increíble lo que una puede llegar a destapar en su cabeza. Está demás decir que a veces tenemos razones de hacerlo, y que terminan siendo así, peor o mejor. Nos agarra ese nerviosismo en el cuerpo, la mente cansada de imaginar, cansada de maquinar. Y ése vacío en el pecho cuando sabemos lo que pasa, lo que nos pasa. El hueco que se crea, el mundo que para de girar y vos de respirar. Rebotan por todo tu cuerpo las palabras, conclusiones, sentimientos, lágrimas, "te amo", "no te voy a ver nunca más" "que voy a hacer sin vos". Pero nada sale, lo miras a los ojos y nada más.
Pero también pensamos, en cómo mirarlo, cómo nos mira y en todo eso que fluye en un abrir y cerrar de pestañas. En sus abrazos, que nos hacen sentir refugiadas de todo mal en el mundo. Y cuando nos necesitan, eso ya ni lo puedo explicar.
Nada de lo que acabo de escribir siento en este momento, unas puertitas se abrieron en mi cabeza y esto fue lo que salió sin permiso alguno.
Nunca sentí amor por alguna "pareja". Puede que lo halla tenido, pero no lo sentí, cuenta tampoco me dí. Llego hasta un punto y ahí me quedo, no me permito seguir. Debe ser que tengo miedo, porque no entiendo como las personas se puedan sentir perdidas si no sienten amor, o si no tienen a la persona que aman al lado. No entiendo porque anhelan el amor, porque necesitan un complemento. Me asusta un poco no entender eso, y me río de mi misma por preguntarme semejante cantidad de cosas.

-¿Esto es amor? Uf, es una cagada. No me crea nada, no dejará ningún vacío.


Puede que este rara, que no sepa para donde ir, o si me tengo que quedar. Si esta bien lo que hago. En dos segundos, en ese tiempo o lo que lleva un beso y una sonrisa mi vida puede dar un giro completo, y me pierdo en lo más bello. Queriendo salir corriendo de lo que pasa y al mismo tiempo quedarme y disfrutar de la noche que jamás imaginé. Controlarme es lo que necesito. El descontrol que llevo adentro es fatal y placentero.