5 de noviembre de 2011

¿Dónde estoy parada?


Llueve, todo da vueltas, pájaros en la noche, no sé para donde correr...
Esto no es solo para leer, sino también para sentir, imaginatelo.
No me voy a cuestionar las millones de pelotudeses que se me vienen a la cabeza, no lo voy a hacer. Bueno sí, ya me las cuestioné, pero faltan pulirse para que sean escritas y entendidas por otro ser "humano".
No puedo escribir. Si existe un desastre natural peor que los de Japón, esa es mi cabeza ahora. Imagenes, sentidos, palabras, deseos, todo eso tengo, y más. Pero al mismo tiempo no tengo nada.
Mi plan de vida fracasa, como de costumbre. Las situaciones son repentinas, inmanejables. Y yo ahí, parada en el medio del quilombo que construyo y permito. Pegando manotazos de ahogado, respirando adentro del agua. Mirando en la oscuridad y saboreando el tiempo. Arrastrandome de a poco, a donde no quiero ir. Y alejándome de a poco de lo que alguna vez soñé.
Creo que eso me pasa por ponerme metas tan lejanas de donde estoy. No me doy cuenta lo que es AHORA. Mi mañana esta a años luz de distancia de donde estoy parada. ¿Dónde estoy parada?