15 de octubre de 2011

Mis sorpresas sobre la gente nunca acaban.


La gente puede crear un millón de problemas, pero les quiero recordar, que también hay infinidades de lugares donde se puede ir a caminar agarrados de la mano.
Crean situaciones, excusas, culpas sin pensar, ni en los demás... con tal de salvar su orgullo y pellejo. Y en esto hablo de los "adultos", o los que se hacen llamar así. Los que tienen el cartel en su frente de "amo mi trabajo, gano mucha plata" pero patalean, gritan, no convidan ni sus galletitas y su corazón es mas chiquito que el de una piedra.
Puede que quieran a sus hijos, a su mascota, pero ¿los cuidan? ¿piensan si quiera en sus lágrimas? Ya se olvidaron todo lo que puede pasar por la cabeza un de niño. Completamente se olvidaron...
Hipócritas también, que se hacen llamar "cristianos" van a la iglesia pf, después se dan la vuelta y se van a cometer adulterio. No soy cristiana, solo tengo los papeles, pero sé de que se trata y la verdad, vallan a hacerse un exorcismo, pelotudos. Puedo decir muy segura que esa gente me da asco. Asco sus actitudes, sus decisiones, sus fotos intentando ocultar su falta de pelo o sus años sólo para ganar una noche fuera de su vacía rutina.
Mentes de niños egoístas en cuerpos de adultos sin alma.
También puede que halla hombres y mujeres con gran corazón, a todos ellos les deseo lo mejor para la vida.
Para los hijos que por consecuencias quedan en medio de peleas, berrinches bizarros y golpes les quiero mandar un hada protectora para que seque sus lágrimas y los ayude a soñar.