20 de octubre de 2011

Con sólo decirlo juntamos ganas...


Pertenecer:
  1. intr. Ser propia de uno una cosa,ser de su propiedad.
  2. Ser parte integrante de algo.
  3. Ser una cosa competencia u obligación de alguien.

¿Alguna vez sentiste que no perteneces a algo? Bueno, yo sí, desde que pise esta casa de mierda.
Por distintas situaciones, personas, vivencias uno se da cuenta que esa naturaleza no va con uno. Sos algo que sobresale o queda chico. Pero ¿qué podemos hacer? No tengo la más puta idea. Lo más fácil sería amoldarse, pero no serías vos mismo. Mandar todo a la mierda y que eso se amolde a vos... y sí, puede ser. Pero cuesta vidas...
Después de casi 4 años sigo sintiendo esa inquietud, sensación de que no tengo que estar acá, sigo llorando y preguntándome en voz inconsciente ¿Qué carajo hago acá? Nadie responde, ni siquiera yo...
Mis principios no encajan, mis pensamientos, maneras de disfrutar y de ver las cosas no coinciden con ellos. Todos somos diferentes, sí, pero no coordinamos. No me siento cómoda así.
"Me quiero ir" "Me quiero ir" "no quiero estar acá" lo mismo que a los trece años.
Será porque lo malo está acá y lo bueno allá, donde no estoy yo, donde no puedo estar.
Hacer las cosas por inercia, vivir por inercia, eso no es lo mio, no soy así. Por lo menos yo no me recuerdo así.
Es obvio, hay gente que la envolvería en algodones y me la llevaría conmigo. Pero hay otras que, las dejaría acá, no les haría un mal, sólo las dejaría. Muy lejos de mi. Gente que ni siquiera hace algo para dejar de ser una mierda, no les importa oler mal. No les importa comprender porque no están más conmigo.
En fin... me quiero ir.