10 de octubre de 2011

Malcriada de mierda. Berrinches.

Nos conocimos un mes. Nos hablábamos todas las semanas, después siguió todos los días, varias veces al día. Hasta por celular. Tímida, respetuosamente, pero entre palabras algo pasaba.
Y sí, hay un problema, uno de 500 km de distancia. Estamos muy lejos, muy lejos mi amor.
Todo queda lejos, mi familia, mis metas, vos.  
Me quiero ir de acá. Me aburro, no me gusta, me quiero ir. No quiero esto, quiero aquello. Aquello es lo que me gusta. Algo diferente, eso que nunca pude tener. 
¿Extrañar por que no te queda otra, porque es imposible verse? ¿o extrañar por poco tiempo, porque no podes respirar sin pensar un minuto, un puto minuto sin ella?. ¿Qué preferís?. 
Ahora no sé porque se me dio, de querer todo lo que tengo lejos, en alguna parte. ¿Será un berrinche o de verdad lo necesito?.
Camelia. "Mi jaula me queda chica. Quiero salir por favor. No puedo... no puedo más."
A veces quiero algo, otras a alguien. A veces me vuelvo loca tratando de descifrar que carajo quiero, y termina siendo aburrimiento. Puede que cumpla mis berrinches, o me acostumbre a vivir con ellos. También pasa que me olvide de ellos, o llore por las noches porque no lo conseguí. 
¿Son sólo berrinches?, ¿o por ellos se dicta el curso de mi vida?.
Okey, dejo de escribir pelotudeses y me pongo a estudiar. O a mirar Los Simpsons mejor.