25 de mayo de 2011

Noooooooooooo again. No



















Quedamos en los huevos de elefante no?
Bueno, martes feriado y me convencí para salir a bailar. Sabiendo que me iba a cagar de frió, mojar, etc. etc. Hermoso.

Fue el primero, y hasta ahora el último.
Un reencuentro de puras casualidades. Conexiones digamos.
Él me agarro la mano, y me hablo con palabras tiernas. No dije sinceras, solo tiernas.
Mientras sonreía y me hacía reír.
Sé como termina esto. Sé como empieza y como se olvida.
Y por eso no quiero pasar por lo mismo otra vez. Porque me cuesta lágrimas a veces.
Nunca pase de tres fases. Nunca tuve un reencuentro. Nunca hago lo que digo.
Ésta vez quiero ser yo la que no sienta, a la que quieran. No quiero querer, porque es horrible dejar de querer.
No quiero empezar (tarde), porque me cuesta terminar. Siempre a las puteadas olímpicas.
Me endulza un poco como es, pero no deja de ser un pibe de 16 años.
Tiene aspectos diferentes, y otros tan negativos y comunes.


Como todo, empieza con encuentros y charlas inolvidables. Sigue en salidas y en "me haces bien". Y termina todo llendose a la verga de un trol de 50 mts de alto.