15 de mayo de 2011

Autosuficiencia.


No creo que cualquier piba de 16 años tenga un fin de semana como el mío. Fui a ver una película sola, después me tomé un café y miré unos minutos del partido con unos viejos de pelada brillosa que comentaban sin parar sobre Riquelme. Caminé y escuche música por devoto, me persiguió un auto, me cagué de frío, vi como se mataban los skeiters y seguí caminando, mi cabeza no paraba de pensar...Ah, me olvidaba, tuve lugar de hacer todo esto porque no tenía nada que estudiar, asique, me leí un libro.
A veces les suena tierno, otras un poco raro, pero me gusta caminar sola y hacer la mía. Es algo con lo que descanso. Un tiempo a solas. Igual, esto no viene solo, por algo lo hice...
Vi al tierno en televisión, vi al hipócrita sentado en un cantero a 3 metros míos (hacía un año que no lo veía), nadie me dio bola cuando dije que quería ir al cine. Es un poco obvio que necesitaba despejarme un rato D:, creo que no explotaba porque estaba drogada.
No estaba, ni estoy saturada como otras veces. Y para la frutilla del engordante postre...
No me habla, me mintió. Estoy tratando de que eso no me afecte. Terminemos bien o mal, queden como garcas o caballeros, al final siempre, las palabras se las lleva el viento. Y yo me compré un ventilador industrial para hacer más corto el trámite.
Como dije antes, ahora que quiero mimos nadie tiene manos. Pero como estoy cansada de que me mientan no me desespero en encontrar o buscar a mi futuro marido, el padre de mis hijos JAJA

Buena Vida.