30 de noviembre de 2010

locas putas locas


Que este verano tenga: Aventura, amor, adrenalina, placer, paz.
Jaja sí, pido una película de esas románticas xD (the notebook)
¿Y porque no?
Puede que mi espíritu libre, inspirado en mis primeras vacaciones entres años dé frutos y pueda vivir lo que quiero.
Locas y jóvenes vacaciones en el mar, se llamaría mi película JAJA.


Por fin estoy feliz. Ya me acuerdo lo que era antes, mi otro yo.
Me vestí, me arreglé y salí a hacer mandados jaja y me sentía yo. Caminé abajo de la lluvia, vi cuando el sol salía y seguía lloviendo, pude divisar el sol entre medio de las hojas mojadas de un árbol. Eso me hizo sentir viva y sonreí para el cielo. Hermoso.
Dí consejos, y quise llorar...de alegría.
Miré una película y me hizo acordar a lo que era cuando tenía 10 ó 9 años, lloré de anhelo y felicidad otra vez. Tuve una infancia feliz, alborotada y con emociones. Justo como me siento ahora.
¿Qué se me pasa por la cabeza ahora? Mar, el color verde, un soldado, un dibujo original, mi espíritu naciendo.
Amo cuando la parte "disfruta" de mi cerebro funciona.
Ni presiones, ni obligaciones forzadas. Sólo aire fresco, mi piel quemada por el sol y una sonrisa. Mirando el sol con los ojos cerrados.






Pd final: Siempre hay uno que queda peor que el otro no?... Por suerte te tocó a vos.