15 de noviembre de 2010

De todo y nada.

Bueeeeno.... no hay un puto día que no te calles la boca he!

Te aviso, no es taaaaaaaan difícil callarse, osea, yo todavía no me morí.

Asique si un día me encontras con los cables cruzaditos... te voy a gritas taaanto que vas a ver lo que vomité ayer. Voy a llorar taaaaanto que voy a tener que tomar 3 litros de agua para recuperarme. Voy a moquear taaaanto que se me va a ir la sinusitis crónica de mierda. Me voy a caer tan fuerte cuando termine que el piso va a retumbar y se va a romper.

A ver si con todo esto vas a aprender a callarte y a dibujar las caras de orto!
porque me cagas todos los putos días, lloro por eso todos los putos días, acamulo culpa todos los putos días, pienso en volver con vos porque creo que asi te vas a tranquilzar, TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Tooooooodos los días tenes un problema nuevo, pero que te pasa? ah sí, ya sé que te pasa, cierto.

Él que no sabe que me pasa sos VOS.
QUIERO que me veas llorar, gritar, y lo que realmente soy. QUIERO que veas de una vez por todas que te estas equivocando, que soy una depresiva de mierda, quiero que sepas porque estoy siempre cansada, porque puteo todo, porque digo "No quiero, gracias." Y QUE POR VOS, PORQUE PENSAS SOLO EN VOS, Y NO TE INTERESA QUE CARAJO ME PASA,

POR ESO ESTOY COMO ESTOY!
CANSADA DE TOOOODO y sin fuerzas para nada...