28 de noviembre de 2010

En una noche, pocas horas.


En una noche lloré de felicidad, desesperación
Desolación y emoción.
El hecho de querer pasarla bien como antes y no poder me tira abajo.
Es todo tan complicado... y tan desordenado. Capaz que no es tanto, pero tengo la tendencia de llevar todo al extremo. Ser extremista nunca me llevo a nada, pero soy así.

Vivo en el medio. En el medio de todas las relaciones, entre las personas. Entre medio de mentiras, verdades ocultas, amistades cortadas, de rumores, miradas, chamullos, culpas.
Y creeme lastima tanto eso, tanto tanto.

Quisiera ser la Camila de antes. Esa que iba de fiesta en fiesta, se creía linda, divertida, le gustaba vivirla. QUE CARAJO ME PASÓ NO?

Quiero pero no puedo. Puedo pero no tengo ganas.
Tengo todas, todas las ganas pero no se puede, no se debe. Fraude
Y cuando realmente puedo, quiero, debo, me hace feliz... pum! algo tenía que pasar no?
Sensible de mierda. Influenciable de mierda.
Me arte de lo dulce y me empalagué de lo amargo. Quiero ser la de antes, yo sé que cambié. No me jodan.

Una lavadita de cerebro. Una mudanza. Un reseteo del mundo. Un campo aislado. Alcohol y pibes