4 de febrero de 2012

Extrañarte




Sería más sencillo si me acostumbrara a extrañarte, todo sería más sencillo si no me estuviese enamorando cada vez más de vos. Podría probar, intentar acostumbrarme a extrañarte pero lo que nunca voy a poder, y me atrevo a decir 'nunca', es a que me falte tu voz, tu poder de borrar al mundo con un beso, tus abrazos que me dicen que todo va a estar bien. Pero ¿para que hacer las cosas fáciles? Levantamos peso para ser más fuertes, estudiamos cálculos interminables para ser más inteligentes, escalamos alturas para ver el paisaje, armamos planes para romperlos y seguir más adelante. Nos ponemos a prueba todo el tiempo para saber de qué estamos hechos y dar un paso más.
El tiempo no espera a nadie, no para. Pero parece que mi tiempo no es el mismo que el de las canciones, el mio no avanza.
Hay algo que quiero que sepas, que nunca se lo dije ni a mi propio corazón: Quiero ser más fuerte para vos, quiero que me enseñes a amar, quiero que seas mi "más adelante". Quiero tantas cosas y me siento una nena pidiendo cosas sin saber realmente para qué lo quiere... porque ahora, ahora nada más me toca extrañarte, esperar y volver a extrañar.
Tengo miedo de que con el tiempo me olvide tu mirada o el tono de tu voz. Tengo mucho miedo de perder una oportunidad de verte y que se acumulen cada vez más los 'te amo' que tengo para regalarte. Y mi miedo más grande, es que no podamos agarrarnos más de las manos ni caminar juntos nunca más.
Suspiro y digo, "si todo fuese más fácil...!" Mi amor, si todo fuese más fácil hoy no te diría te amo.