6 de enero de 2012

Acá... conmigo...


Decir que te amo sería como pararme en un acantilado y gritarle a la inmensidad. No sabré si todo se desmoronará hasta el vacío; tal vez nada pase y el silencio me consuma, o en el mejor de los casos, un eco me devolvería un "Te amo bebé".
Miedos tengo muchos, coraje sé que también(nada más hay que buscarlo). Confianza un poco e inseguridades a montones. Ganas de seguir me sobran y los "te quiero" son infinitos. Las esperanzas me las da tu mirada pero los piedrazos me bajan de vez en cuando."No sé estar enamorada" dice la canción, y por favor qué perdida que estoy. Te necesito cerca, un poco más...
Voy a ser sincera, siempre que soñé con colores rosas las flechas desde la tierra me bajaron a puntazos. Me toca pedir perdón por no elegir bien. Me toca sufrir las consecuencias de amores prematuros. Confusiones. Te necesito cerca, para que me hables al oído...
Se ríe la gente cuando nombro a la señora distancia y creen que soy tonta cuando les comento que convivo con ella todos los días. Soñadora y adolescente. Sonríen, me dan una palmada y por la cabeza solo les pasa lo que voy a sufrir luego. Te necesito conmigo, quiero que me beses por última vez...