19 de septiembre de 2011

Pf!

Más de un mes sin delirar, pf!. Y en este mes cuanto cambio todo, hasta el formato del blog.
Empecemos con esto.
No sé si estoy muy sola o más acompañada que nunca. Miento, sí, lo sé. Mientras menos gente halla en el circulo, más cercanas estarán, no?. Algo lógico creo yo. Afuera lo que me hace mal, adentro bien agarrado, lo que me hace bien. 
Ahora tengo lo que quiero. Puedo decir eso tranquilamente, con una sonrisa en la cara aunque no lo demuestre mucho. Costó, pero lo logré y lo sigo haciendo.
En unos días viajamos a Santa Fe, linda escapadita. Ocho primos, tres tíos, dos días, una abuela, más que suficiente para un respiro. Sumándole que el miércoles empieza la primavera, florecen las hormonas se liberan las flores asd. Mi pelo crece, mis patines ruedan más rápido. Los colores se prenden, el olor a sol se impregna en la piel. La risa se propaga, las lagrimas... las perdí. 
Hablando de hormonas y amor... leí algo que, a mi parecer, es un poco machista pero tiene un poco, un poquitititito de razón. Oscar Wilde, por lo que entendí, dice que a las mujeres hay que amarlas pero no entenderlas. Si entendemos las cosas nos aburrimos, y tendemos a cambiarlas por algo que todavía nos da intriga. La intriga nos entretiene. No entender puede ser feo, o maravilloso ahora que lo pienso. Asique, CARAJO NO NOS ENTENDAMOS y y y amemonosss my love.

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas." Oscar Wilde