5 de julio de 2011

Escribir más, quejarme menos. Inventar oraciones y no excusas.

I miss you, mierdita maullante.


Una buena por favor?D:
Okey, admito una cosa... podría tener varias a favor si solo apretara el botón de positivismo y mehagolaboludacontodo. Pero a ver, eso de hacerse la boluda y que después te queden las marcas de las zapatillas en la cara no. Un poco de auto-respeto y amor me voy a tener.

Voy a empezar a pensar que son épocas que pasan rápido. Que hay que ponerse el casco y chocar a todos, para poder salir adelante sana.

Quiero cuidarme, quiero empezar a descuidar a los demás. Egoísta, pero sino voy a seguir cayendo.

No lo hago por nada, pensá:
Que tenemos que hacer cuando cada noche soñamos que discutimos, estamos enojados, y nos levantamos mas estresados de lo que estábamos cuando nos acostamos?
Sí, nunca me paso. Tengo un problema y lo quiero solucionar así. Preocupándome por mi

Vamos a ver si sueño con arco iris y no con matar gente después de esto.

Ah, me olvidaba. ME VISTE TRES VECES!. TRES VECES y no me saludaste la conchísima de tu madre!? Me das bronca, asco y melancolía pelotudo de mierda. Ah sí, a mis amigas las saludas. Y a mi no? porque? PORQUE? porque tu novia pelotuda no te deja? porque me tiene bronca? ENVIDIA la puta esa? Chupame el ombligo boludo, que bien mugriento me lo voy a dejar para vos, asqueroso.
Quehago? Puchos. Calmantes. Vacaciones. Canciones. Dormir all the day