12 de julio de 2011

Enouhg love.



No creo que ninguno pueda tener lo que yo tanto anhelo. No creo que ninguno me pueda dar lo que mi cabeza necesita para vivir mi propia película.
Ellas los quieren por los ojos, yo busco palabras y momentos que podamos ver de a dos.
Es rara la sensación que me da al verlo, como ése frío en la nuca que suelo sentir cuando las cosas salen a flote. ¿Esa podría ser yo? Sé como sos, como te manejas y como la estas manejando. Sé tus trucos, a mi ya no me encantas. Si a ella le gusta, felices sean los dos. Yo con humo y sueños estoy bien.
Relaciones basadas en mentiras y conveniencias, ya estamos grandes para eso creo yo. Madura, dale que no duele. Escupí la verdad, duele pero después el alma no pesa. Mirame a los ojos que vas a ver mi alma, te vas a ahogar pero vas a poder respirar...

Y si necesito algo, quiero que sea mi sol entre nubes, un respiro en el agua, mis sueños en el alba.
No me desespera, porque creo que mi vida esta bien en esta linea. No quiero ni subidas ni bajadas.
Mi tiempo puedo usarlo para otra cosa. Buena vida.