9 de marzo de 2011

Amo que nadie lea este blog.


Un sentimiento que quiero compartir :
Mentirle a las personas y quedarse con el sabor, la delicia de que se creyeron tu cuento.
La satisfacción de que te salió todo bien, perfecto. Ningún error, salvo la mentira no?
Escena:
Sola, seis de la mañana. Vos destruida en patas, transpirada y con gusto a cerveza en la lengua mezclado con el cigarrillo de la garganta. Pensando la historia de cómo la pasaste en la junta de caramelos con tus amigas para después relatarla desconsideradamente en el asado.
Adrenalina, miedo, y después viene la puta reflexión.
Porque lo haces.
Y para demostrar que puedo contra vos y que también puedo romper mi palabra. Que como a vos no te importa mi desarrollo a mi no me importan los medios por lo que llegue a mi dulce fin.
No debo, quiero y lo hago.
Vamos bien? Seguimos.
Bueno, 10 de marzo y abrimos el pack "Clases más combo rutina". Es algo que me voy a comer dos años más. Espero que no sea como el último. La pase mal eh.
Que tiene que ver con la mentira? Mucho.
Cuatro años mintiendo descaradamente para ahogarme sola... sola porque quiero. Para dar lástima esta la gente en la calle y lo que ellos no tienen, yo tengo mucho, demasiado creo.
Así que espero que este año sea leve, celeste y divertido.
Ahora no tengo de que quejarme sólo que comí demasiado. Pero la pase bien, me solté, respire, no llore, estoy entera y gordita (: Sana dirían otros.

Los males lejos: Ana enterrada en el blog de al lado, con una sola nota porque justo la hice cuando empezó mi verano. No encuentro el sacapuntas... menos mal porque MisterGranos no vale la pena. Los philips ahí escondidos, por suerte perdí la vergüenza de ir a comprarlos yo.

Cambio y fuera.