21 de diciembre de 2010

Nortia, a ti te invoco.


Parece que el destino no nos quiere juntos. Ni que nos veamos.
Nos rozamos por horas, calles, tiempos. Siempre ahí, por instantes.
Me entero que estuviste a minutos de mi y que no fuiste capaz de venir antes,
seguro que ni pensaste en mi, seguro que mi nombre no se te cruzó por tu gran cabezota.
Me di cuenta que ya hago todo por vos, por si te llego a encontrar o saber algo de si existís o fuiste un sueño. Un producto de mi necesidad.
Me doy cuenta también que me estoy enfermando, es bueno eso no? (lo de darme cuenta) Ahora me tengo que curar, pero creo que no tengo la capacidad de hacerlo sola.
Encontré gente que me quiso ayudar,
y murió en el intento. No sé si fue por mi o porque ya te tengo tatuado.
Se rindieron, me dejaron peor algunos. Pero yo sé que con el tiempo me hago más fuerte
y cada vez me das más por las pelotas, pero quiero verte.

Debe ser porque fuiste lo más diferente en mi vida, algo fuera de lo común, Lo único.