4 de diciembre de 2010

Hipócrita


Me deleito con palabras gastadas, mentiras que sonaban tan lindas
yo parecía tan enamorada y ahora que me doy cuenta él es un buen actor. El hipócrita.
Me ahogo en un vaso de conversaciones, pocas fotos y muchos recuerdos falsos.
Necesito alguien que me rescate. Que me ayude a darle otro gusto al viento de verano. Otro nombre a mi deseo.

Algo fuera de lo normal, tierno y misterioso.
Sigo soñando con él y eso me da pena de mi misma. Mentiroso.
Te odio, ¿te amo?
Nah, es una obsesión...
¿Una adicción?... peor que la nicotina. Me quema
Me quema, me lleva, me trae. Me maneja.
Le echo la culpa a él y es nada más y nada menos que mi cabeza buscando algo nuevo, mi cerebro buscando lo que él me dio al mentirme. CASI UN AÑO Y LO SIGO PENSANDO

Ya casi un año y me alimento de solo su nombre.
Es más lo que sufrí que lo que lo disfruté
Solo un mes lo deleité.