17 de agosto de 2013

Había una vez...

¿Qué canciones son para mi?
¿Esas palabras tienen nombre?
No le des todos tus besos, prometiste que te ibas a guardar algunos... para mi.
Toda mi vida me enseñaron a compartir. Doy pan, doy mi tiempo. Pero a vos te quiero para mi.

Siento que mentís, cada palabra en un cuento. Deberías reescribirlo así ella no se da cuenta, puede que sea más inteligente que yo. Cuidado, mucho.

Mil canciones me inundan Olvera, Sabina. Hombres, no? Y una pequeña diferencia. Sabina comparte su amor, 'amor' y Olvera le canta a sus labios divididos, y él no los quiere compartir.
Te quise, te amo y esto recibo.

Tuve una autodefensa, algo así como una lágrima. Dije que no te quiero ver, ni hablar y parece que tu cabeza se miente a si misma. Es un juego entre tu mente y tu cuerpo. 'Te amo pero soy libre'. Esta canción es para las dos (pero más para vos mi amor).
No me pone triste por nosotros, ni por lo que no fue.
Pero no me encantes, no me leas cuentos de princesas porque ya tengo demasiadas hadas en mi cabeza. Tus historias me hacen llorar; y por suerte, unas lágrimas algo invisibles.


Había una vez dos personas, que dos personas fueron...