21 de octubre de 2012

Nudos y amor. El poema no publicado.

Cuando estoy acá, solo esta mi cielo y yo
sin embargo allá, al lado tuyo, las estrellas existen si me las regalas vos.
Estoy atada a amarte sin tenerte,
atada al cuello, dandote mis buenas noches sin decirlo.
Atas las estrellas, son tuyas y mías
con un nudo en las manos para que no pidan sentirte.
Me atas a pensar en 'algún día...' sin poder vivirte ahora.
Enlazando ligaduras a mis piernas para no correr.
Nos atamos a extrañarnos cada noche,
sin un beso de recompensa a la mañana.

Nos atamos a saber del otro sin poder mirarnos
a decirnos te quiero con teclas.
Me atas a extrañarte cada noche, a morirme cuando nos despedimos
y no sabemos cuando nos volvemos a encontrar.
Atas mis lágrimas porque saben que no hay nadie en el mundo como vos.
Atas la noche, porque fue nuestra.
Me atas a preguntarme, si la ultima vez que te dejo, nos vamos a volver a encontrar.
Atas mi vida a recordarte para siempre, a pensar en un 'Si hubiera sido...'
Me até a pensar en los besos que nos dimos y en los que nos podíamos dar.
Me ato a recordarte como lo que siempre quise
y lo completa que me hiciste sentir.
Quiero decirte que me ayudaste a crecer, decirte gracias.
Me ataste a vos, y no puedo soltarme.
Gracias, perdón, te amo.