21 de octubre de 2012

Despertate nena

'Me di cuenta enseguida 
que nada de esto sería difícil de abordar.
Yo no creo en los milagros, pero haber si hoy suceden.
Una noche como aquella donde tropecé con ella 
a orillas del mar ..'


Yo no creo en encuentros mágicos, pero muero por ser parte de uno.

Con 18 años uno no se puede apurar. Loca, viví y no te quejes.
".. se nace y se muere. Y si es tan simple, ¿porqué te preocupa tanto?"
Me preocupa... me preocupa, no sé. Pero sé que no tengo lo que quiero. Va, hasta a veces bacilo sobre lo que quiero. Tapada en algunas obligaciones, de hacer cosas que no quiero me refugio en pintar, observar, soñar, pensar. Loca, viví y no te quejes.
No te apures, un día a la vez. Mira el sol a cada hora, olé la noche y mira como la luna ilumina los rincones sin farol.
No te apures digo y están todas las parejitas que plasman amor y hormonas en una foto, que salen como en un desfile a mostrar quien tiene a la/el mejor agarrada/o de la mano en el día de la primavera. Y una, una en un boliche con pollerita corta y una quilmes en la mano. Ojo, ahí si no me quejo, pero sería lindo tener las dos cosas. Lindo y completo, como el ojo de Orus que llevo en las orejas. Mentirosa.
Dieciocho años y no anda con remeras ajustadas por acomplejada, come igual. Dieciocho y parece de catorce. Dieciocho y se duerme a las 23hs. Dieciocho y piensa que se puede chocar en la calle con el morocho que la va a invitar un café. Dieciocho y a esa no se la cree ni ella.
No extraño a nadie, y creo que el problema es ese: necesito extrañar a alguien, volverme loca, no dormir, pensar pensar pensar. 
Creo que ni sueño y eso no me gusta, porque suelo guiarme por eso. Es mi subconsciente diciéndome cosas, pasándome la película de Camila, puro y limpio lo que quiere, lo que sueña...
No te pierdas, no estoy incompleta por no tener a alguien, lo raro es que no siento nada...


Esperemos que sea una tragedia.
'Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís'.