21 de mayo de 2012

Sólo una palabra

-¿Qué se siente no amar? - Te podría decir que es como mirar una flor sin apreciar sus colores, tonalidades y suavidad o como ir por la ciudad y no sentir nostalgias.
Amar es una palabra, un verbo. Tan diferente y con tantos significados como personas hay en el mundo. Sin embargo con la tristeza lloramos y con la alegría reímos, yo no supe que hacer cuando amé y es por eso que me sentí tan perdida, triste y alegre. Hasta que no sentí nada, y ni siquiera tenía esa nostalgia cuando me adentraba a una ciudad, aunque lloviera y el gris culminará las paredes. Nadie siente igual, nadie vive igual al otro y gracias a eso existe la extensa maravilla de descubrir. Reír, soñar, sentir, desear, llorar, escribir, hablar, callar, despertar, caer, admirar, pensar, querer y por último terminar, para mi eso fue mi amor. Aunque esas palabras son nada más un rinconcito de todo lo que pude descubrir de esta palabra tan complicada. A veces preferí leer con números que nadar en los oscuros pasillos del amor. Somos de papel y en nosotros se escribe nuestra historia, entre renglones lo que sentimos. Y siempre termino sintiéndome así, 'la manzana podrida', mintiéndome. Con más miedo a sentir, porque siempre todo termina mal y cada vez termina peor. No merezco mucho y menos nada. 'Confianza es lo que me falta y vivencias un poco me sobran'