13 de abril de 2012

Debajo de mis párpados.


Desvanecerse para que todo fluya,
una vez más y no para.
Nuevamente me derrito.

Todo es tan lento,
el que no estés se mezcla con mis ganas de irme.
Todo es tan confuso.
La televisión se difunde con mis ganas de huir.

Un mundo, millones de miradas
tu mirada, mi mundo.
Respiro.
Y todo otra vez se mezcla, los colores de tu piel
con los de un viaje de retorno.
Te extraño.

Estoy perdida, no sé por qué
las cosas no vuelven a su lugar,
¿qué lugar?.
Quiero fundirme, enredarme en tus manos.

Tengo pesada el alma,
rebalsa mi garganta y mis ojos con penas y utopías de vos.
'No me hace sufrir, me hace esperar'
esperemos algo... mientras tanto vayamos a dar una vuelta.

Era una mala idea, todo fue una mala y hermosa idea.
Todo da vueltas y se deforma mi imagen del mundo.
Estas vos y después me veo anhelando tu ser
explicame porqué, haceme entender.

Es todo simple ahora, pero por simple se vuelve mezclar.
Cierro los ojos. Se apagan las luces en mi.
No puedo pensar en mucho más.

¿Ves lo que haces?
No se me puede escapar una palabra que no hable de vos.
Quiero escribir sobre un río, pero desemboca en vos
necesito escribir de mi vida, y termino viviendo en vos
mi capricho es escribir sobre los cliché de la sociedad
y extrañarte me es más que común.
Y acá estoy, escribiendo otra vez...