18 de abril de 2010

MadriNa.

todavia me acuerdo de cuando nos miramos, fueron unos segundos pero tuve tiempo de verte por ultima vez. te fuiste hace un par de horas i ya extraño tu acento, palabras raras i anecdotas de las qe solo nosotras dos nos reinos. somos parecidas casi iguales por dentro, envidio tu vida es lo qe planeo para mi futuro aunqe estes lejos de nosotros. te qedaste poco tiempo, vos pensando qe habiamos crecido i qe no te qeriamos ver mucho, te aviso qe en eso TE EQUIVOCASTE. nunca me voi a cansar de verte hablarte, contarte mis problemas porqe creo qe sos la unica qe sabes bien como son las cosas aca, viviste peores i ahora me podes ayudar.
mi sueño? ir a visitarte, ir YO. las dos solas, hace unos dias qe me dan ganas de estar sola cn una sola persona qe qisiera qerer pero nose da. se qe no me puedo ir, porqe hai gente qe me necesita, qe tengo qe ayudar i a veces es mucho lo qe doi i nadie me devuelve. te necesito aca para qe seas mi hermana mayor, i vos tmb me ayudes.
ya te extraño, te qiero con mi vida.