14 de abril de 2010

Creemos?

Podemos creer en todo lo que vemos? porqe no todo lo qe vemos es real. pero como sabemos que lo qe podemos ver es real i qe no simplemente vemos lo qe qeremos. o lo qe qiere qe veamos el otro.
estoi hablando de las personas, esas qe ponemos entre algodones i lo vemos como alguien confiable. de a poco nos vamos dando cuenta de como sos i qe a mi no me hacias nada porqe vos tmb me ponias entre algodones. por suerte soi fuerte i se como manejarme sola, sin qe nadie me diga qe mierda hacer, sin apoyarme en nadie, tner confiansa en mi i en lo qe hago i si lo hago mal o bien me banco las circunstancias sola sin echarle la culpa nadie porqe se qe la cagada me la mande sola. pero asi tmb te podes qedar soloo demasiado solo, poreso ahi qe ver las personas qe tenemos alrededor cuando hacemos algo i pensar qe si hago tal cosa no molestar al otro. primero confia en vos asi si alguien te falla te menjas solo.

asiqe si qeremos creer en todo lo qe vemos, asegurate de qe estas bien parado i ser fuerte porqe puede salir mal i tmb puede salir bien.