22 de septiembre de 2010

Cinco Sentidos.


Descubrí mis cinco sentidos. Cada uno los probé con vos.
Los descubrí, los probé.
Y un poco de miedo me da el hacerme adicta a sentirte.

Con la mirada te encontré. Buscaba algo qe ni yo sabía si existía.
Gracias a qe sólo dos segundos pude mirar adelante mio. ahí estabas... ahi estas.
Te mire, te OBSERVÉ. Me miraste, me encantaste.

Escuché esa vez tu declaración. La escuche, no la oí.
Tuve qe darme cuenta de tu valor, el qe yo desperdicié, para oir qe te tenia para mi.
La tranquilidad qe siento cuando escucho tu voz qe se acerca. Anunciándote como nadie.

Tu aroma me despierta, me llama, me envuelve, me fasina.
Es algo qe llevas en tu piel. Lo siento en tu cuello cuando me acerco para tocarlo con mi boca.
Me llena. Me hace extrañarte aunqe nada mas estes a un respiro de distancia.

Te digo... nunca habia probado besos tan tibios, pacientes, sinceros i tiernos como los tuyos.
No te podes imaginar lo mucho qe me cuesta negarme a uno de esos.
Ocho horas esperandolo. Un beso tuyo para olvidarlo TODO.

Aprovecho mis manos para por fin poder agararte la cara,
para tocar tu espalda qe tanto me gusta.
y sentir el calor de tus manos qe tanto me hace falta.

Gracias a estas cinco cosas, me di cuenta DE TODO LO QE TE QUIERO!