5 de mayo de 2010


Tenes ganas de llorar
tenes todo ahi en la garganta, algo que ya no aguanta
qiere salir, larga todo. dejate de mentir que ya explota todo.
vos sabes que si escupis todo, alguien se va a poner mal.
peor qe vos? o capaz que se van a enterar
de la mierda que tenes adentro.
creo qe si lo escribis no te sirve de nada
lo podes ocultar pero nunca te sale nada, porqe cuando te preguntan,
como estas ahi estallas

Pensas lo qe paso. Esos escenarios
las lagrimas se juntan pero nunca salen
en el peor momento se escapan, estuvieron ahí tanto tiempo..
en frente de esas personas, una lagrima se suelta
i si te preguntan qe te pasa? le decis la verdad?, pensas tu respuesta
siempre elegis mentirles.
si te digo la verdad me vas a ver como una dramatica
pero yo me qedo tranqila, escupiendote todo
LO QE PASA ES QE NO ME ANIMO A DECIRLO.

asi creo que vamos a seguir un tiempo mas.
ahora cn el dolor de otra personita
otra a qien llevar cn vos
ninguna duda qe cuando sea yo, esa persona qe vea tus lagrimas
esas que se escapan...
voi a volver, i voi a escribir.